Casas Rurales Cazorla
Museo Zabaleta Quesada Mirador de la Alcantarilla Buitre Leonado
Inicio Quienes somos Salón Grupos Exteriores

Parque natural sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

 

Piscina de Verano.


Para los meses de verano y de calor sofocante como es en Andalucía, lo mejor es darse  un buen baño, en la  piscina  de nuestros alojamientos rurales Fligrana,Pegota,Pinea,Picacho, tenemos una piscina para darse un baño en los meses más fuerte de calor sobre todo en Agosto.



De todas maneras en esos meses organizamos salidas para ir a bañarse  a zonas de ríos, pantanos de nuestra localidad, pero para los que no quieren moverse lo mejor piscina y tumbona.



Tenemos muchas zonas de baño naturales ,tales como el rio Guazalamanco,rio de Peralta,Pantano de la Bolera,la Cerrada de la Alcantarilla,Pantano del Negratin,rio de Castril,etc


 

A nadar como las ranas Zonas de baño naturales Zonas de baño naturales Zonas de baño naturales

TarifasContacto

 

 

 

Carta Europea Parques Naturales de Andalucia Red Natura 2000 Parque Natural Sierra de Cazorla Segura y Las Villas

 

Copyright 2011 © Casas Rurales Cazorla .es